La Empresa

Historia

El grupo Remat Ingeniería, fue creado el 28 de julio de 1983, es una de las compañías colombianas de suministro e Ingeniería Eléctrica a Nivel Nacional e Internacional, realizando ventas de acuerdo a las normas ICONTERMS, (FOB, CIF, DDP, etc). Remat Ingeniería, provee una linea completa de productos y tecnología aplicable a los sectores Industrial, Eléctrico, Acueducto y Naval.

Los esfuerzos primordiales de la compañía son los de brindar al cliente soluciones competitivas de alta tecnología al menor precio posible con el fin de cubrir las necesidades comerciales y lograr un alto nivel de satisfacción del cliente a través de la calidad.

Misión

Suministros Eléctricos, Industriales y Navales.

Visión

Remat Ingeniería Ltda., busca posicionarse a Nivel Nacional e Internacional como una de las principales firmas en el suministro de equipos, repuestos, materiales y en la contratación de proyectos eléctricos y mecánicos, desarrollando sus proyectos y suministros de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, las normas internacionales de calidad y los requisitos que establece el Estado, con precios competitivos, alta tecnología, garantía, servicio de post-venta y cumplimiento; contribuyendo al bienestar social, de sus clientes y colaboradores.


 


Donde encontrarnos

  • Dirección: Cra 54 No. 64-245
    Barranquilla - Colombia
  • Email: adm@rematingenieria.com
  • Website: www.rematingenieria.com
  • Telefono: (57-5) 344-3811